Cómo realizar el pedido

Cómo realizar el pedido

Cómo realizar el pedido

El Usuario puede realizar el proceso de compra mediante las siguientes vías:

  • Por Internet:
  • Por teléfono:
    • Nuestro teléfono: 941 232 444  Logroño
    • Nuestro horario de atención al cliente y recepción de llamadas para información y tramitación de pedidos telefónicos es de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 17:00, de lunes a viernes (excepto festivos nacionales). Puede contactar con SAMANIEGO SVA igualmente las 24 horas al día por e-mail.

En cualquiera de los casos, SAMANIEGO SVA se reserva el derecho de corroborar que el Usuario cumple con la totalidad de los requisitos necesarios para realizar la compra de los productos o servicios ofrecidos por SAMANIEGO SVA.

Procedimiento de Contratación. Tramitación de Pedido.

El procedimiento de contratación podrá ser realizado únicamente en el idioma castellano.

Para poder realizar la compra de los productos ofertados en el Sitio Web, deberá introducir su Usuario y Contraseña y (“Acceder”).

Para realizar un pedido o compra, es necesario haber sido dado de alta como cliente de Comercial Samaniego, S.L.  y obtener una clave de usuario y una contraseña que le servirán para las sucesivas transacciones que realice en nuestro Sitio Web.

El Usuario se compromete a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a SAMANIEGO SVA la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

En el supuesto de olvido de contraseña para poder acceder nuevamente a su cuenta, deberá:

  • Acceder al Sitio Web, hacer click en el enlace de “¿Olvidó su contraseña?” e introducir el ID asociado a la cuenta y haga click en «Enviar»
  • Recibirá un correo electrónico con un enlace que le llevará a una página donde puede usted introducir una nueva contraseña

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad como lo exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  • Para realizar un pedido es necesario conectarse al área de Acceso de cliente.
  • Para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que desea adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Los precios y ofertas presentados en el Sitio Web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados por media del área de Usuarios. Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico o falta de stock. Los precios mostrados de los productos NO incluyen IVA. Los gastos serán gratuitos una vez llegado a pedio mínimo según el acuerdo comercial establecido entre el cliente y Comercial Samaniego, S.L.
  • El embalaje está incluido en el precio salvo indicación expresa.
  • SAMANIEGO SVA podrá modificar los precios de venta de los Productos en cualquier momento. El aumento del precio de venta no afectará a aquéllos pedidos de Productos en curso, que hayan sido previamente aceptados y finalizado el correspondiente proceso de compra por el Usuario. En el supuesto que el Usuario efectuara un pedido de Productos con un precio erróneo, SAMANIEGO SVA le comunicará el precio correcto y, en el caso de aceptación a cursar el pedido, siempre que el Usuario lo confirme expresamente (con el precio correcto), se enviará el pedido en el plazo que se le indique.
  • Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento. Los precios sólo expresan el valor de los Productos y no incluyen gastos de envío, portes o aranceles aduaneros, así como tampoco ningún otro tipo de cargos o costes, como los relativos al empaquetado y etiquetado especial de los Productos, permisos, certificados, declaraciones y registros de aduana (en conjunto, los “Costes adicionales”). Los Costes adicionales correrán por cuenta del Cliente.
  • Los datos tratados por SAMANIEGO SVA se limitan a los absoluta y legalmente necesarios para realizar los envíos y la facturación de los mismos, y deja en manos de los profesionales especializados su seguridad como cliente.
  • Todos los pedidos recibidos antes de las 13:00 horas se entregarán a las 24-48 horas en península (salvo las excepciones que se detallan más adelante).
  • La validación del pedido por parte del Usuario supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por SAMANIEGO SVA, constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre SAMANIEGO SVA y el Usuario. Se remitirá un correo con la confirmación del pedido realizado y el importe final de la compra. El citado correo tendrá valor de acuse de recibo de la contratación en cumplimiento del artículo 28 de la normativa anteriormente mencionada. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.  El usuario tendrá acceso a un histórico de pedidos, y datos de carácter personal cargados en “Mi Cuenta”.
  • SAMANIEGO SVA guardará una copia del pedido y de esta aceptación de estas condiciones, siendo sólo accesible por el personal autorizado por el mismo, y sólo en los casos necesarios a efectos de verificación.
  • El usuario, previo requerimiento a SAMANIEGO SVA, por vía correo electrónico a la dirección [email protected] o por correo ordinario (Polº La Portalada II, c/ Planillo, 4, 26006, Logroño (La Rioja) podrá tener acceso a las citadas copias.
X