Política de envíos

Política de envíos

Disponibilidad de los productos y Plazos de Entrega

La fecha de entrega tendrá lugar en un plazo de 24 a 48 horas laborales desde la recepción del pedido, siempre que se haya realizado antes de las 13:00 horas. Los plazos de entrega son aproximados y un retraso en el mismo no contempla, en ningún caso, una posible reclamación por daños y perjuicios.

SAMANIEGO SVA no se hace responsable de la entrega parcial debido a ruptura de stock o cualquier otra causa debida al fabricante.

Cuando el usuario genere un albarán de entrega recibirá por mail un informe de los artículos que tenga pendientes de envío, bien del pedido realizado ese día o de pedidos anteriores.  Podrá comunicar vía mail a SAMANIEGO SVA el no suministro de estos artículos, siempre y cuando estos artículos estén bajo el epígrafe “artículo bajo pedido”, en tal caso no cabrá renuncia por parte del usuario.

Así mismo SAMANIEGO SVA no se hace responsable en caso de superar el plazo de entrega de 24/48 horas con motivo de huelgas de transporte, festividades, o cualquier otra causa ajena a SAMANIEGO SVA.

Entrega de Pedidos

La entrega se considerará realizada en el momento en que la empresa de transportes haya puesto los productos a disposición del Usuario y este haya aceptado el documento de recepción de entrega. Corresponde al Usuario verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el correo electrónico del Sitio Web.

Caso de que no se pueda revisar completamente el contenido de los artículos puestos a disposición se reflejará en el albarán de entrega del transportista la frase “PENDIENTE DE REVISIÓN”.  Si el usuario firma sin poner esta salvedad no cabrá reclamación alguna, puesto que esta instrucción viene marcada por la compañía de seguros de la empresa de transporte y es condición “sine qua non” para tramitar cualquier reclamación relacionada con el transporte.

Los plazos de entrega son   los descritos en el apartado anterior, la tienda online se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto.

Los tiempos de entrega son indicados para cada pedido, pero pueden quedar sujetos a la disponibilidad de fechas o stock.

SAMANIEGO SVA podrá realizar entregas parciales de los pedidos solicitados, salvo acuerdo previo entre las partes, así como facturar los materiales entregados parcialmente.

SAMANIEGO SVA se reserva el derecho a interrumpir la entrega de mercancías pedidas, sin incurrir en responsabilidad alguna, en caso de impago a su vencimiento por parte del Usuario de cualquier cantidad pendiente o en caso de insolvencia económica del Usuario.

El retraso en la entrega de cualquier parte de un Pedido no otorgará al Usuario el derecho a cancelar las otras entregas.

Sin perjuicio de lo anterior, SAMANIEGO SVA deberá adoptar las medidas exigidas a una empresa de transportes diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra de SAMANIEGO SVA.

SAMANIEGO SVA se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los gastos de envío

El envío será  gratuito para aquellos pedidos de Península y Baleares cuyo importe supere el importe mínimo pactado entre Comercial Samaniego, S.L. y el cliente.

Le rogamos compruebe el número de bultos y el estado de los mismos a su recepción. Si encontrara alguna anomalía, hágalo constar en el albarán de entrega y comuníquenoslo en el teléfono de atención al cliente: 941 232 444. En caso de cualquier anomalía (deterioro o entrega incompleta), el usuario deberá hacerlo constar en el albarán del transportista, comunicándolo inmediatamente a SAMANIEGO SVA para solucionarlo conjuntamente.

Caso de que no se pueda revisar completamente el contenido de los artículos puestos a disposición se reflejará en el albarán de entrega del transportista la frase “PENDIENTE DE REVISIÓN”.  Si el usuario firma sin poner esta salvedad no cabrá reclamación alguna, puesto que esta instrucción viene marcada por la compañía de seguros de la empresa de transporte y es condición “sine qua non” para tramitar cualquier reclamación relacionada con el transporte.

El transporte de pedidos con volumen y/o peso excesivo, independientemente de su destino, está sujeto a previa negociación, por lo que no serán de aplicación las condiciones anteriormente mencionadas.

Canarias, Ceuta y Melilla

En los pedidos destinados a Canarias, exentos de I.V.A. y considerados exportación, corren por parte del USUARIO las tasas e impuestos locales que en cada caso correspondan. Los gastos de despacho y transporte, comunicados previamente al USUARIO para su aceptación, serán cargados en factura; su importe dependerá de su peso y volumen y de la tarifa aplicable a los mismos por las compañías de transporte a esos destinos.

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